www.zonamovilidad.es
LINE e Intel se unen para apoyar la innovación tecnológica
Ampliar

LINE e Intel se unen para apoyar la innovación tecnológica

lunes 05 de octubre de 2015, 12:30h

Escucha la noticia

Intel y LINE han anunciado que aúnan sus esfuerzos para apoyar la formación de los desarrolladores de software y la alineación estratégica, para ayudar a acelerar el uso de soluciones con Internet of Things (IoT).

IoT o desarrollo de juegos serán temas recurrentes en la cuenta LINE de Intel

Para poder enviar la información en tiempo real y realizar de forma eficaz las comunicaciones, Intel va a agregar LINE, como la plataforma que conecte a los desarrolladores de software. Intel ha creado una cuenta oficial para que todos sus desarrolladores de software estén conectados, y han comenzado por India e Indonesia. A través de estas cuentas oficiales, Intel va a compartir con sus seguidores las últimas actualizaciones y recursos tecnológicos, como el Internet of Things (IoT), el desarrollo de juegos, Intel RealSense Technology, Android y Windows, el desarrollo de aplicaciones, etc,. La cuenta oficial de Intel Software en LINE es una extensión de la comunidad online de Intel Developer Zone (software.intel.com) y se convierte en un único canal para todos los implicados en las actualizaciones del software, en las herramientas y en los recursos de Intel para desarrolladores y fabricantes de software.

Además, ambas compañías trabajarán juntas para crear una gama de soluciones IoT que abarcan la domótica, la señalización digital y las máquinas expendedoras inteligentes. Intel y LINE también han creado un equipo con otros partners que añaden inteligencia a los dispositivos punteros, optimizan la experiencia de subir datos a la nube, analizan datos para conseguir valiosos conocimientos, capturan información en tiempo real y realizan informes para aplicaciones de LINE a través de LINE Business Connect. Además, se tiene programado crear servicios de valor añadido adicional en la experiencia del usuario en el Internet of Things.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios