www.zonamovilidad.es
Recicla tu smartphone y ayuda a los refugiados a la vez
Ampliar

Recicla tu smartphone y ayuda a los refugiados a la vez

martes 06 de octubre de 2015, 12:53h

Escucha la noticia

Desde Correos han lanzado una práctica y solidaria opción para renovar tu móvil. Hasta el 25 de noviembre los usuarios de un móvil antiguo pueden cambiarlo por uno de la marca española Energy Sistem siguiendo unos sencillos pasos. Además, parte del dinero recaudado ira destinado a la Cruz Roja para ayudar a los refugiados.

Para cambiar el móvil lo primero que tienes que hacer es ir a la web www.renuevatusmartphone.com donde podrás tasar el móvil antiguo o en desuso (da igual la marca o la antigüedad). Tras registrarse en el club de fidelización de Energy Sistem, el interesado tan solo debe acercarse a su oficina de CORREOS más cercana -cerca de 2.400 oficinas en toda España- y entregar el dispositivo que desea reciclar, utilizando la etiqueta que obtendrá en el momento del registro para identificar el paquete.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem. Como hemos dicho antes no importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre, pues Energy Sistem asegura una bonificación mínima garantizada de 5 euros.

Ayuda a los refugiados

Además, por cada teléfono renovado, Energy Sistem destinará 1euro al llamamiento de Emergencia queha lanzado Cruz Roja para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen.

Móviles interesantes de Energy Sistem

Algunos de los móviles que puedes obtener con esta campaña son los Energy Phone (aquí tenéis la prueba del Energy Phone Pro HD ),móviles con calidad de pantalla muy buena, cámaras de alta resolución (con flash delantero para selfies) y con procesador octacore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios