www.zonamovilidad.es
VMware desarrolla una plataforma de gestión de la nube híbrida que agiliza la entrega de servicios unificados
Ampliar

VMware desarrolla una plataforma de gestión de la nube híbrida que agiliza la entrega de servicios unificados

martes 13 de octubre de 2015, 14:55h

Escucha la noticia

VMware ha anunciado las grandes actualizaciones hechas a su plataforma de gestión de la nube híbrida (Hybrid Cloud) con VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7 para capacitar aún más a los equipos de TI en el camino al negocio digital de sus organizaciones. Estas nuevas versiones de producto, junto con la entrega de VMware vRealize Operations 6.1 y VMware vRealize Log Insight 3 en el tercer trimestre de 2015, suponen una actualización completa de la plataforma de gestión de la nube híbrida.

Actualmente los directores informáticos y equipos de TI ayudan a sus organizaciones a ser más ágiles, desarrollar y entregar aplicaciones tradicionales y nativas de la nube más rápidamente y recortar los costes sin sacrificar el control. Las actualizaciones que ha anunciado VMware en su plataforma de gestión de la nube permiten además a los equipos de TI a agilizar las iniciativas de conversión al negocio digital mediante prestaciones nuevas y mejores dirigidas a entregar aplicaciones en desarrollo en menos tiempo junto con una mayor transparencia y control sobre los costes y la calidad de los servicios de TI en la nube híbrida. “Gracias a estas mejoras se consiguen plataformas IT más competitivas, agiles, seguras y transparentes”, afirmaba Maria Jose Talavera, Directora General IBERIA en VMware.

Precios y Disponilibidad

VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business 7 Standard ambos estarán disponibles en el último trimestre de 2015.

  • VMware vRealize Automation 7 está disponible como un producto indeprendiente y como parte de VMware vCloud Suite y VMware vRealize Suite. The software será independientemente vendido en dos ediciones : Advanced ($400 per Operating System Instance or OSI) y Enterprise ($775 per OSI). The vRealize Suite está disponible en dos ediciones: Advanced ($6,750 per CPU) y Enterprise ($9,950 per CPU).
  • VMware vRealize Business 7 Standard estará disponible como un producto indeprendiente y como parte de VMware vCloud Suite® y VMware vRealize Suite. The software será independientemente vendido en 25 OSI packs por $200 per OSI.

La compra de Dell

Maria-Jose Talavera también ha hablado en su encuentro con los periodistas sobre la noticia bomba de la compra de EMC (poseedora del 80% de las acciones de VMware) por Dell por la cifra récord de 67.000 millones de dólares. “Nuestra empresa seguirá con el mismo ecosistema que hasta ahora. Seguiremos estando separados cotizando en la bolsa de Nueva York. Eso sí, estamos más respaldados que nunca por la fuerza de estas dos empresas tan importantes”,declaraba. Respecto a la ingente suma que se ha pagado por la compra, Maria Jose se expresó de forma corporativa con un “si han pagado eso es porque lo valemos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios