www.zonamovilidad.es
YourTrendyBox revoluciona el e-commerce mediante data
Ampliar

YourTrendyBox revoluciona el e-commerce mediante data

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 29 de octubre de 2015, 17:50h

Escucha la noticia

Un grupo de cuatro jóvenes emprendedores españoles crean la Start Up, YourTrendyBox, una plataforma tecnológica online única en España y pionera en analizar los perfiles, preferencias y estilos de los distintos usuarios. Una nueva vuelta de tuerca al tradicional e-commerce que busca la sorpresa en sus clientes a través de las nuevas técnicas de marketing online, growth hacking y monitoreo de la huella digital de los suscriptores en Internet y redes sociales

José Antonio Tovar CEO de YourTrendyBox explica, “YourTrendyBox no es sólo una tienda online, es una plataforma web que acerca a la compañía información sobre sus clientas: análisis de perfiles y estilos de suscriptoras, servicio de personal shopper, conocimiento de cada clienta, contacto directo a través de la plataforma online y de correos electrónicos, newsletters y eventos”.

Cada mes una caja sorpresa

El funcionamiento es sencillo, la usuaria entra en la web yourtrendybox.com, se registra gratis y rellena su Perfil de Estilo personalizado donde refleja sus gustos, tallas y estilos: romántico, vintage, tipo de estampados, ropa ajustada, abrigos largos, gabardinas, cantidad de fiestas a las que asiste al mes… Un formulario completo que sirve de base para trabajar sobre su estilo.

A la hora de elaborar un look el equipo de personal shoppers de YourTrendyBox tienen en cuenta diferentes factores: últimas tendencias, estación del año, estilo de cada suscriptora, seguimiento de la huella digital (redes sociales como Facebook, Instagram, etc). Probablemente este último punto sea una de las claves de la compañía, la capacidad de interacción con las suscriptoras. La clave es que la plataforma YourTrendyBox se vale de las últimas tecnologías para fortalecer la relación personalizada con nuestras suscriptoras. A veces preguntando directamente, otras mediante formularios y en otras ocasiones mediante el seguimiento en redes sociales.

El resultado final es ofrecer looks mensuales adaptados a cada gusto y cliente y hacerles llegar una caja con 3 prendas de ropa y un accesorio. Todo sorpresa y mediante un formato de suscripción desde 57´99 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios