www.zonamovilidad.es
Ford se compromete con el deporte, el ocio y el automovilismo
Ampliar

Ford se compromete con el deporte, el ocio y el automovilismo

martes 03 de noviembre de 2015, 18:48h

Escucha la noticia

La multinacional Americana de automoción Ford, en colaboración con Microsoft, celebra la Ford Performance Championship, con las 24 horas Ford y Forza 6 de Xbox One como eje de un congreso que conjuga la vida real con la virtual

Cuando hablamos de grandes simulaciones virtuales, nos aseguramos de una cosa, aunque ninguna simulación es perfecta, esta demostrado que cuando adquieres las capacidades y aptitudes para conducir un coche virtual, se puede extrapolar a la realidad.

Ford Performance Championship se desarrollará entre los días 19 y 21 de Noviembre y entre los días 26 y 28 del mismo mes.

La dificultad económica de entrar en este deporte, hace, si es posible, mas meritoria esta iniciativa por parte de Ford. Como ya hizo hace unos años Nissan en colaboración con Sony y Gran Turismo (juego/simulador de la conocida consola PlayStation);por eso el día 30 de Noviembre es un gran día para los amantes de la automoción.

Los 23 Ford Store dispuestos en nuestro país darán acceso a la participación de cualquiera que se sienta tentado. El ganador tendrá la suerte de poder participar en la próxima edición de las 24 horas Ford conduciendo el coche de Xbox, además de los tres finalistas que recibirán un curso de conducción en la previa de la siguiente edición de las 24 horas de este gran evento en el mundo del motor.

Al igual que ya hizo Nissan con Sony en las 24 horas de Nissan esto es una iniciativa para encontrar nuevos talentos de este deporte que por causas, casi siempre económicas, no han podido encontrar una profesión dentro de este mundo de élite. La gran iniciativa de Ford se desarrollará entre los días 19 y 21 de Noviembre y entre los días 26 y 28 del mismo mes.

Para competir en este gran evento se debe conseguir una de las 30 plazas que se adjudican diariamente por establecimiento (Ford Store). En el videojuego contaremos con dos modelos creados bajo el programa Ford Performance, el deseado Ford GT y el Focus ST entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios