www.zonamovilidad.es
iOS 9
Ampliar
iOS 9

iOS 9 se convierte en la actualización de mayor adopción de Apple

miércoles 04 de noviembre de 2015, 08:35h

Escucha la noticia

La compañía ha logrado una instalación de 66% en la base de terminales compatibles, superando a iOS 8, en parte, gracias a nuevos emojis lanzados recientemente.

iOS 9 se ha convertido en la actualización de mayor importante para Apple, con una sorprendente actualización de 66% a apenas dos meses de su lanzamiento. iOS 8 tardó casi cuatro meses en conseguir este mismo resultado.

Aunque aún el 25% de los usuarios de iOS posee la versión 8 del sistema operativo, este dato es aceptable para Apple, que entiende que aún quedan muchos iPhone 4 en el mundo. La actualización a iOS 9.1, que sumó un 5% de usuarios en las últimas semanas, ha sido de las más importantes, porque incorporó nuevos emojis, lo que llama mucho la atención de los usuarios.

A diferencia de Android, Apple no tiene problemas reales de fragmentación porque controla los dispositivos y el sistema operativo. Google en cambio tiene la salvedad de que cada fabricante actualiza cuando lo desea, lo cual crear grandes variaciones entre una versión y otra, y hace que aunque Android 6.0 ya esté en el mercado, apenas unos cuantos puedan realmente disfrutarlo, sobre todo los poseedores de un dispositivo Nexus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios