www.zonamovilidad.es
La nueva manera de recibir notificaciones de Microsoft, a través de la ropa
Ampliar

La nueva manera de recibir notificaciones de Microsoft, a través de la ropa

martes 10 de noviembre de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía Microsoft ha patentado una tecnología para hacernos llegar notificaciones a través de la ropa. El proceso consiste en un pequeño ordenador con una interfaz que manda estímulos vibrantes a nuestra piel a través de una camiseta o un pantalón, cada vez que llegue un SMS, una llamada o un Whatsapp.

Según la patente registrada por Microsoft, esta tecnología wearable se desarrollaría a través de una pieza tecnológica que se integraría en la prenda que deseemos. Esta pieza emitiría un estímulo electrico cada vez que recibamos una notificación, pero de forma suave y sin que nos causara ningún daño.

Esta tecnología wearable se desarrollaría a través de una pieza tecnológica que se integraría en la prenda

El objetivo de esta patente es evitarnos tener que estar pendientes del móvil y consultando nuestras notificaciones constantemente. Con esta tecnología no haría falta echar un vistazo a las notificaciones de nuestro Smartphone de forma continua, si no que nuestra propia ropa nos avisaría cuando fuera necesario.

Si la patente llega a desarrollarse, esta tecnología sería una forma discreta de estar informados en cada momento sobre la actividad de nuestro Smartphone sin necesidad de mirar el teléfono móvil de forma inconsciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios