www.zonamovilidad.es
iPad Pro
Ampliar
iPad Pro

Apple no mezclará el iPad y el Mac en un solo dispositivo: palabra de Cook

lunes 16 de noviembre de 2015, 08:40h

Escucha la noticia

El presidente ejecutivo de Apple dijo en una entrevista este fin de semana que no tienen planificado mezclar ambos dispositivos, sobre todo porque el Ipad puede sustituir a un PC, pero no a un Mac.

Si de meter OS X en una pantalla como la del iPad Pro se trata Tim Cook está negado. El presidente ejecutivo de Apple dijo que no planifican mezclar ambos dispositivos porque los usuarios buscan experiencias diferentes, aunque sin dudas el nuevo iPad Pro con facilidad podría sustituir a un PC.

En una entrevista con el diario irlandés Independient, Cook aseguró que las distancias entre X86 – la arquitectura de PC – y A-series – la de iPad – se han acortado tanto que los gráficos y la potencia del nuevo iPad Pro podrían sustituir a un Notebook o una computadora de escritorio.

“La gente utilizar dispositivos iOS y Mac. Así que hemos tomado ciertas características y las hemos hecho más fludias entre ellos, como HandOff, por ejemplo”, explicó. El ejecutivo aseguró que ahora su dispositivo de mano en los viajes es un iPad pro, no un MacBook Air y un iPhone, por supuesto.

Cook dijo en la entrevista que espera que el iPad Pro le ayude a revertir las ventas negativas de las tabletas que han estado enfrentando en los últimos tiempos, al igual que el resto de fabricantes del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios