www.zonamovilidad.es
Guía Local Google Maps
Ampliar
Guía Local Google Maps

Google Maps regala hasta 1TB de Drive: solo debes convertirte en guía local

lunes 16 de noviembre de 2015, 08:47h

Escucha la noticia

La aplicación de mapas lanza una nueva forma de empujar a que su comunidad de usuarios comparte y esté más tiempo dentro del app, rivalizando con Swarm de Foursquare.

Google Maps te premiará si dejas comentarios, subes fotos o ayudas a personas que estén preguntando tu opinión sobre un local en particular, según explicó la empresa en su blog. La compañía ha relanzado su programa de Guís Locales, que ahora premiará a los más aventajados hasta con 1TB de almacenamiento en Drive.

Según explicó la empresa, los usuarios encontrarán la posibilidad de dejar comentarios en lugares que visitan o subir fotos, y esto ayudará a otros a encontrar información relevante y a ellos a obtener puntos. Habrá diferentes premios, desde sorteos de dispositivos, hasta la invitación a un evento de Guías Locales a celebrarse en año que viene.

Los Guías Locales podrán ver su evolución en la pestaña contribuciones de la aplicación para iOS o Android. En donde ahora también sabrán cuántas personas han visto las fotos que ha subido de un determinado sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios