www.zonamovilidad.es
Orange venderá televisores con descuentos a sus clientes
Ampliar

Orange venderá televisores con descuentos a sus clientes

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:19h

Escucha la noticia

La operadora Orange comenzará su aventura en la venta de televisores el 1 de diciembre y ofrecerá a los usuarios de tarifas Canguro, es decir, los que gozan de servicios de televisión, internet y teléfono fijo y móvil, la posibilidad de comprar sin compromisos, con ofertas, y a plazos un televisor Samsung o LG, si son clientes de Jazztel.

Según informa El Confidencial, la compañía francesa tiene previsto comenzar con su nueva estrategia, la venta de televisores LG o Samsung, el día 1 de diciembre. Este movimiento puede ser tomado como un intento de plantar cara de Orange a Telefónica, quien pronto comenzará a fabricar sus propios televisores y regalarlos a sus clientes de Fusión. Además, Telefónica ya vende televisores Samsung con servicios exclusivos.

Orange ofrecerá descuentos de hasta el 35%, dependiendo del modelo y de la tarifa contratada

Sólo para clientes de la tarifa Canguro

La televisión es un nuevo frente abierto en la rivalidad entre las tres principales operadoras en España. Orange pretende despuntar ofreciendo televisores Samsung y LG sin ningún tipo de modificación y con tamaños de 32 o 43 pulgadas. Sólo podrán disfrutar de este servicio los clientes de las tarifas Canguro de Orange y los usuarios de banda ancha de Jazztel.

Al parecer, Orange ofrecerá descuentos de hasta el 35%, dependiendo del modelo y de la tarifa contratada, en los televisores disponibles dentro de la promoción, según ha podido conocer El Confidencial. Si el cliente decide dejar la compañía francesa y tiene pendientes algunas cuotas, podría depositar el resto de ellas para poder disponer indefinidamente del televisor. Los clientes de Orange podrán financiar sus televisores durante
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios