www.zonamovilidad.es
Así te ayudará Facebook a olvidar a tu ex pareja
Ampliar

Así te ayudará Facebook a olvidar a tu ex pareja

sábado 21 de noviembre de 2015, 10:00h

Escucha la noticia

La red social de Mark Zuckerberg está realizando pruebas con las nuevas herramientas que ha desarrollado su equipo. ¿El objetivo? Ofrecernos varias opciones para pasar pagina y no tener que ver a nuestra ex pareja de forma continua en nuestro timeline de Facebook.

Facebook también es humano y sabe que las rupturas de pareja son muy duras. Por ello, su equipo ha diseñado unas nuevas herramientas que podremos utilizar si nos rompen el corazón. El momento en el que se modifica el estado civil del perfil es crítico y conocer continuamente lo que hace tu ex, no ayuda a superar el desamor.

Estas herramientas se encuentran en fase de prueba en Estados Unidos, pero pronto estarán disponibles

Por ello, en caso de que cambiemos nuestra situación sentimental, la red social nos ofrecerá probar sus nuevas herramientas. En ese momento, podremos elegir entre las siguientes opciones. Una de ellas es ver menos el nombre y la foto de perfil de nuestra expareja en Facebook, sin necesidad de eliminarlo como amigo o bloquearlo. Con esta opción no conoceremos la ubicación de esa determinada persona y tampoco aparecerá su nombre al escribir un nuevo mensaje o etiquetar a amigos en fotos.

Limitar lo que nuestra ex pareja puede ver de nuestro perfil

Además, podremos limitar lo que nuestra ex pareja puede ver de nuestro perfil. Podemos elegir que no pueda visualizar ni nuestras fotos, ni video, ni actualizaciones de estado. Facebook también nos ofrece la posibilidad de editar quién puede ver nuestros mensajes anteriores relacionados con nuestra ex pareja o desetiquetarnos de las publicaciones en las que aparecemos juntos.

Actualmente, las herramientas para que Facebook nos haga más llevadero el desamor están en fase de prueba en la app móvil y sólo en Estados Unidos. A partir de este testeo, la compañía mejorará las herramientas y estarán disponibles para el total de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios