www.zonamovilidad.es
Woxter NEO VR1
Ampliar
Woxter NEO VR1

Woxter NEO VR1, unas gafas de realidad virtual a la española

miércoles 25 de noviembre de 2015, 14:13h

Escucha la noticia

La marca española Woxter también saca sus gafas de realidad virtual, las NEO VR1. Este accesorio, compatible con Android e iOS, que ya está disponible por unos 23€, permite a los usuarios una experiencia visual en 3D y totalmente inmersiva.

Las Woxter NEO VR1 ,de tan solo 210g, ofrecen una distancia focal ajustable que evita en todo momento tener imágenes dobles. Asimismo, cuentan con alta transparencia, ya que se trata de lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS, las cuales protegerán los ojos del usuario.

Para usar estas cómodas gafas de realidad virtual -tiene una esponja con retroceso elástico recubierta de piel- el usuario necesita tener un móvil con giroscopio (la mayoría de teléfonos del mercado lo tiene) y unas dimensiones de pantalla de entre 4” y 6”.

Fácil y cómodo manejo

La comodidad es otra de sus señas de identidad. Este nuevo modelo de Woxter incluye un botón de control que te permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar en ningún momento tu smartphone. Además, la cubierta tiene ranuras que ayudan a mantener tu teléfono a bajas temperaturas.

Además, está fabricado en materiales de máxima calidad ya que incorpora ABS, un plástico muy resistente a los impactos y temperaturas extremas. Todo esto, junto con su banda para la cabeza ajustable, te ofrece la máxima comodidad y ventilación para un uso confortable y prolongado del dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios