www.zonamovilidad.es
SPC Smartee Watch, el reloj made in Spain
Ampliar

SPC Smartee Watch, el reloj made in Spain

martes 01 de diciembre de 2015, 09:09h

Escucha la noticia

La empresa española lanza su apuesta casual e inteligente para navidad. UN reloj compatible con iOS y Android y que cuesta menos de 150 euros.

SPC, la marca española de electrónica de consumo, presenta SMARTEE WATCH CIRCLE, un nuevo wearable en el que funcionalidad, comodidad, innovación y diseño, se dan la mano.

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE te ofrece todo el control desde tu muñeca. Con este dispositivo podrás recibir todas las notificaciones de email, WhatsApp, Facebook y Twitter, así como rechazar llamadas. Si lo conectas con tu equipo Android mediante la app Smartee Connect, te permitirá controlar remotamente tu cámara, al tiempo que iOS es compatible con el asistente para la llamada por voz.

Pero no solo esto. Su diseño circular con caja metálica de solo 42 mm le da un aspecto atractivo, cuidado y elegante. Además, lo puedes combinar a tu estilo: SPC SMARTEE WATCH CIRCLE está disponible en negro y oro rosa, y cuenta con los tipos de pulsera que desees. Puedes elegir entre piel auténtica en tonos pastel o poliuretano en colores flúor. Y si no encuentras tu preferido, busca colores adicionales en el catálogo o, gracias a su pasador tradicional, colócale cualquier pulsera que encuentres en tu relojería.

Por último resaltar su pantalla IPS, de alta calidad, la cual se activa simplemente con mover tu muñeca, para que puedas comprobar la hora o disfrutar de todas las funcionalidades de este wearable de la manera más cómoda posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios