www.zonamovilidad.es
Huawei presenta su nuevo smartwatch Huawei Watch Fit New para los más deportistas
Ampliar

Huawei presenta su nuevo smartwatch Huawei Watch Fit New para los más deportistas

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 17 de noviembre de 2021, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Huawei acaba de incorporar un nuevo elemento a su serie Huawei Watch Fit. Se trata de su nuevo smartwatch, Huawei Watch Fit New. La serie de la compañía Huawei Watch Fit ha sido desde su lanzamiento bastante popular tanto mundial como nacionalmente por parte de los consumidores.

Por otro lado, Huawei Watch Fit New presenta el diseño tradicional de los smartwatches de la compañía, basado en un cuerpo rectangular de pantalla AMOLED en formato 16:9 para una completa visualización. Asimismo, el nuevo wearable incluye un nuevo modo de entrenamiento, salto de comba, y nuevos colores.

Por consiguiente, estéticamente la elección del marco metálico permite que sea fácil de combinar con las diferentes correas y la amplia variedad de fondos de pantalla disponibles. Como todos los smartwatches de Huawei, Huawei Watch Fit es compatible tanto con dispositivos Android como iOS y pueden ser cómodamente sincronizados con los distintos sistemas operativos a través de la aplicación Huawei Salud.

Otro aspecto interesante, es que el nuevo smartwatch de Huawei incorpora nuevas e innovadoras tecnologías desarrolladas por la compañía para ayudar a los consumidores que quieren tener información sobre su salud. Un ejemplo de ello es la tecnología Huawei TruSeenTM 4.0, que ofrece monitorización continua de la frecuencia cardíaca.

Huawei Watch Fit tiene una batería de 10 días de autonomía

Paralelamente, la pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y 456 x 280 permite hasta 16,7 millones de colores. El nuevo Huawei Watch Fit está disponible en los colores Azul Hielo, Rojo Pomelo, Rosa Sakura y Clásico Negro. En cuanto al peso, el cuerpo del nuevo smartwatch se mantiene en 30 mm y su peso total, incluyendo las correas, es inferior a 34g. Asimismo, Huawei Watch Fit tiene una batería de 10 días de autonomía. Con el modo SuperCharge, con tan solo 5 minutos de carga el usuario puede utilizar el dispositivo durante todo un día.

Wang (Huawei): "Los consumidores todavía quieren escuchar y ver lo que Huawei tiene que decir en materia de hardware y software"

Leer más

Un entrenador personal en la muñeca

En otra línea, el nuevo smartwatch ofrece un entrenador personal animado con 97 modos de entrenamiento, y un espacio dedicado a los 44 ejercicios más realizados en 12 cursos de fitness. Estas rutinas preinstaladas en el nuevo dispositivo se clasifican en diferentes categorías: quema de grasa, relajación de hombros y cuello, y entrenamiento cardiorrespiratorio. Su duración varía entre los 3 y los 10 minutos y se pueden realizar en prácticamente cualquier espacio y sin apenas equipamiento.

Siguiendo esta línea, Huawei Watch Fit New incorpora un nuevo modo de entrenamiento, salto de comba. Con este modo, el dispositivo puede monitorizar el tiempo de actividad, el número de saltos continuos, la frecuencia cardíaca o el consumo de calorías, entre otros datos. Una vez finalizada la actividad física, todos los datos se registran en el smartwatch y con la ayuda de la tecnología a través del análisis de los resultados, el usuario puede ver con detalle su rendimiento y ajustar su plan de entrenamiento para mejorar su estado de forma física o prevenir las lesiones.

El nuevo smartwatch de Huawei incluye la tecnología Huawei TruSeen 4.0 que, con un bajo consumo de energía, ayuda a los usuarios a monitorizar su frecuencia cardíaca en tiempo real. Además, el smartwatch optimiza el algoritmo de reducción de ruido por interferencia de movimiento, evitando las interferencias durante rutinas.

Finalmente, con Huawei TruSleep 2.0, se puede hacer un seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardíaca en tiempo real y de la calidad de la respiración mientras el usuario duerme sin molestarlo. El nuevo smartwatch de Huawei analiza los datos de la calidad del sueño del usuario y le proporciona consejos para que pueda ajustar sus hábitos y, por lo tanto, mejorar la calidad del sueño.

Disponibilidad

El Huawei Watch Fit New está disponible en España a un P.V.P. de 109€. Ya puede adquirirse a través de Huawei Store y tiendas oficiales Huawei, que se pueden localizar aquí, y otros puntos de venta habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios