www.zonamovilidad.es
Lenovo ThinkPad Yoga P40
Ampliar
Lenovo ThinkPad Yoga P40

Lenovo ThinkPad p40, potencia perfecta para el profesional del diseño gráfico

jueves 03 de diciembre de 2015, 18:11h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado esta semana el portátil ThinkPad Yoga P40, y nos ha gustado bastante. Este producto es, sin lugar a dudas, una herramienta muy valiosa para los profesionales del diseño artístico, ya que tiene una pantalla con tecnología Wacom Active ES que permite dibujar como en un papel, con el bolígrafo digital que incorpora.

Pero este nuevo portátil de Yoga, que llega a nuestro país en febrero de 2016, es mucho más. Su pantalla de 14” tiene alta resolución (2560 x 1440) y permite colocar la pantalla en modo portátil, soporte, atril y tableta, permitiendo así disfrutar y entretenerse con él en cualquier situación. Además, como hemos dicho antes, su sensibilidad a la presión de 2.048 puntos nos dejan escribir sobre el como de un folio se tratara.

En cuanto a potencia, el nuevo integrante de la familia Yoga integra una CPU Intel i7 de 6ª generación (hasta un 15% más potente que el predecesor) y hasta 16GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento SSD asciende a los 512GB. Su batería de larga duración,su peso ligero (1,8kg) y su estructura robusta lo convierten en un compañero perfecto para la movilidad.

Para finalizar tenemos que recalcar su conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1., un lector de tarjetas 4 en 1, tres puertos USB 3.0 (uno de ellos con carga incluso cuando el equipo está en reposo), HDMI 1,4, mini DisplayPort, un puerto Ethernet y un lector de tarjetas inteligentes. Su precio de partida se situará en los 1.500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios