www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6 edge+ Glam Edition
Ampliar
Samsung Galaxy S6 edge+ Glam Edition

Samsung Galaxy S6 edge+ Glam Edition: moda, diseño y tecnología

viernes 04 de diciembre de 2015, 11:05h

Escucha la noticia

La edición limitada del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, en colaboración con Swarovski, ya está disponible en España. La Glam Edition incorpora, además del terminal, una funda ‘glitter’ exclusiva diseñada por Swarovski.

“Esta edición es la perfecta unión entre la moda, el diseño y la última tecnología”. Así definía la Glam Edition del smartphone Galaxy S6 edge+, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics. Esta edición limitada está enfocada al mundo de la mujer, según afirmaba el vicepresidente durante su presentación, y será Vodafone quien lo distribuya en España.

La Glam Edition ya está disponible por un precio de 799 euros

"Casi agotado"

Además, el terminal, con la funda con cristales de Swarovski que le acompaña, está disponible también para su compra a través de la página web de Samsung. El estado del ‘stock’ es “casi agotado”, como aparece en Samsung.es y su precio es de 799 euros.

El precio del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es el mismo que el de la versión Glam Edition, lo que supone que con la compra adquiríamos de forma gratuita la Glitter Cover de Swarovski que, según Samsung, está valorada en 59,90 euros.

Todo lo que debería saber sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios