www.zonamovilidad.es
Estos serán los avances de Android M según Samsung
Ampliar

Estos serán los avances de Android M según Samsung

lunes 17 de agosto de 2015, 11:08h

Escucha la noticia

En la presentación de los nuevos phablets de Samsung, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, descubrimos que estos dos terminales serán los pioneros en la actualización del sistema operativo Android M, lo último de Google que saldrá a la luz a partir de noviembre. Por este motivo, la compañía surcoreana nos enseñaba algunos de los avances de Android 5.2.

Ahorrará mucha más batería

Con lo nuevo de Android podremos gestionar mucho mejor la batería que con su predecesor, ya que el ahorro de batería será mucho más eficiente. Además, incorporará el nuevo sistema de Google para ahorrar batería, Doze. Esta nueva funcionalidad de Android M es uno de sus puntos fuertes y con ella Google pretende que los terminales consuman mucha menos batería.

Android M incorporará el nuevo sistema de Google para ahorrar batería, Doze

Desbloquea nuestro Smartphone con la huella

Android M nos permitirá usar la huella digital para mucho más que desbloquear nuestro móvil. Según nos adelanta Samsung, podremos autorizar nuestros pagos de Google Play Store poniendo nuestra huella digital en la pantalla y muchas funcionalidades más que descubriremos cuando la nueva actualización salga la luz.

Mayor control en los permisos de aplicaciones

Ya hemos visto cuantos problemas han traído los permisos de las aplicaciones a Android en su seguridad, y después de los fallos descubiertos este verano, Google pretende afianzar la seguridad al máximo en este aspecto. Android M nos permitirá controlar los permisos de las apps mucho mejor que en sus anteriores actualizaciones. Podremos denegar cualquier permiso con facilidad y sólo mostraremos lo que nosotros queramos ya que el sistema operativo se encargará de preguntarnos a través de notificaciones.

Android M viene marcado por los fallos de seguridad descubiertos recientemente, por lo que Google pretende remediar esta fama presentando la actualización de Android que más vela por nuestra la seguridad.

Android M nos permitirá controlar los permisos de las apps mucho mejor que en sus anteriores actualizaciones

Auto Backup para no perder nada

El nuevo Android M incorporará un auto backup que guardará nuestras configuraciones y datos de aplicaciones en Google Drive, por lo que no perderemos los datos de apps al cambiar de terminal.

Control de la memoria mucho más efectivo

Mientras que Lollipop nos ha dado muchos problemas en el control de la memoria, la nueva actualización de Google, promete decirnos qué aplicaciones gastan más memoria, para poder gestionarla mucho mejor y poder tenerla bajo nuestra supervisión en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios