www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy View
Ampliar
Samsung Galaxy View

Samsung Galaxy View, la tele-tablet más grande de Android

viernes 04 de diciembre de 2015, 18:30h

Escucha la noticia

La marca coreana ha vuelto a sorprender con el lanzamiento se su Galaxy View, un producto que por su tamaño y forma rompe las categorías. No se sabe si ubicarla entre las tablets grandes o las televisiones. Y es que este nuevo gadget, ideal para ver contenidos de video en streaming, ofrece una pantalla de 18,4” y una resolución de 1920x1080 pixeles.

La Samsung Galaxy View es lo que podemos llamar una televisión portátil preparada para ver en casa. Sus 2,6 kilogramos le permiten ser acompañante de viaje pero su gran tamaño 451,8 x 275,8 x 11,9 milímetros es un poco incómodo para movilidad, así que este producto está enfocado a moverse dentro del hogar. Recuerdan hace unos años -décadas más bien- cuando algunos afortunados tenían varios televisores en casa para diferentes momentos como comer, hacer ejercicio, estar n la cama...pues con la Galaxy View lo puedes tener en todos lados y conectados a Internet.

El procesador que integra es el Exynos de fabricación propia de ocho núcleos a 1,6 GHz y tiene una memoria interna de 32 GB, que puede ampliarse mediante tarjetas de hasta 128 GB. La tele-tablet cuenta con 2GB de RAM y está integrada con el SO Android 5.1. Su batería le permite estar 8 horas encendido sin carga, admirable con un tamaño de pantalla tan grande.

En cuanto a conectividad, la megatablet tiene Bluetooth y WiFi, datos no. Su almacenamiento es de 32GB con capacidad de subir a 128GB con micro SD. El producto sale a la venta por un precio de unos 630€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios