www.zonamovilidad.es
Iphone 3d Touch
Ampliar
Iphone 3d Touch

Apple actualiza todos sus productos de una sola vez

miércoles 09 de diciembre de 2015, 07:53h

Escucha la noticia

La compañía ha liberado nuevas versiones de los sistemas operativos del iPhone y iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac. Destaca teclado en árabe, función para diestros y zurdos en el reloj y mejoras gráficas para los ordenadores.

Apple ha anunciado la más grande de las actualizaciones del año, al menos porque incluye a todos los dispositivos de la empresa. La primera de ellas fue la de iOS que pasa a la versión 9.2 para iPhone, iPad y iPod Touch.

El sistema operativo móvil ahora posee un teclado para idiomas del Medio Oriente, soporte para un conector MicroSD para el iPad Pro y mejoras en Apple Music. Por otro lado Mac ahora llega a la versión OS X El Capitan 10.11.2, y que incluye mejoras en el desempeño gráfico de las apps nativas.

El Apple TV también ha sido actualizado. Ahora la versión tvOS 9.1 para la cuarta generación de la caja de streaming incluye Siri para Apple Music y una función que convierte al iPhone en control remoto con el app Remote.

Los Apple Watch no se quedaron atrás. Apple liberó watchOS 2.1, que también incluye soporte en árabe y la posibilidad de cambiar la interfaz ya sea para diestros o zurdos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios