www.zonamovilidad.es
Donald Trump
Ampliar
Donald Trump

Donald Trump quiere cerrar Internet para acabar con ISIS

miércoles 16 de diciembre de 2015, 08:31h

Escucha la noticia

El precandidato republicano sorprendió a sus compañeros en el debate celebrado este martes y dijo que reclutaría a los mejores de Sillicon Valley para ejecutar este enfrentamiento.

Sin dudas estaría abierto a cerrar áreas de Internet en las que estemos en guerra con alguien.

Donald Trump está en su máximo punto de ebullición. En el quinto debate entre los precandidatos republicanos el magnate propuso una estrategia inusial para luchar en contra del ISIS: cerrar algunas “áreas” de Internet en las que según él, EE.UU. está en “guerra con alguien”.

“Deberíamos estar usando la gente brillante de nuestro pueblo. Las mentes más brillantes en contra del ISIS para que no puedan utilizar Internet. En segundo lugar debemos ser capaces de penetrar en Internet y saber exactamente dónde está el ISIS y todo sobre el ISIS. Podemos lograr algo si utilizamos a buenas personas para ello”, dijo Trump al ser preguntado sobre sus propuestas para combatir al ISIS en la red, aunque esto no fue todo.

Ante la pregunta, de nuevo, de si cerraría Internet, Trump dijo: “Sin dudas estaría abierto a cerrar áreas de Internet en las que estemos en guerra con alguien. Yo les aseguro que no quiero dejar que la gente que quiere matarnos y matar a nuestra nación use nuestro Internet. Sí señor, lo cerraría”.

Trump no explicó a que se refiere con cerrar área de Internet “en las que estamos en guerra con alguien”, ni cómo podría lograr esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios