www.zonamovilidad.es
HP Zbook Studio
Ampliar
HP Zbook Studio

Zbook Studio, el ultrabook estrella de HP

jueves 17 de diciembre de 2015, 14:26h

Escucha la noticia

HP presenta su producto estrella, Zbook Studio. Hablamos de una estación de trabajo portátil con prestaciones de un PC de sobremesa: procesador de cuatro núcleos, 15 pulgadas de pantalla y sólo 18 milímetros de grosor.

El nuevo ZBook Studio es un ultrabook con procesadores Intel Core o Xeon, 2 TB de almacenamiento y hasta 32 GB de memoria RAM. Además, el nuevo portátil HP se puede elegir con gráficos NVIDIA Quadro o gráficos Intel HD 530 y con pantallas DreamColor o FHD Táctil.

Procesador de cuatro núcleos, 15 pulgadas de pantalla y sólo 18 milímetros de grosor

El ultrabook de estas navidades

El diseño es limpio y elegante. La pantalla de 15 pulgadas tiene el tamaño perfecto para trabajar cómodamente y, además, poder llevarnos el ultrabook a cualquier lado. Su grosor de 18 milímetros, contrasta con la potencia del portátil, gracias a su procesador de cuatro núcleos, el cual nos ofrece un rendimiento de PC de sobremesa.

Marcos A.Viejo, responsable de categoría de equipos en HP, ha explicado que este terminal supone un hito “en nuestra familia HP ZBook, que es valorada y reconocida a nivel mundial por su fiabilidad y rendimiento”. Además de su producto estrella, HP ha mejorado su plantilla de portátiles, reduciendo el tamaño y aumentando un 67% la duración de la batería en algunos de sus modelos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios