www.zonamovilidad.es
Sony Play Memories, una app para poder hacer fotos en HDR
Ampliar

Sony Play Memories, una app para poder hacer fotos en HDR

lunes 21 de diciembre de 2015, 19:37h

Escucha la noticia

La última novedad de Sony en PlayMemories Camera Apps, HDR de cielo, es un regalo para todos los fotógrafos de paisajes. Permite al usuario controlar la exposición del cielo y de la tierra de manera independiente y ajustar diferentes niveles de brillo en una sola fotografía, consiguiendo un rango dinámico increíblemente amplio.

Muchas veces cuando hacemos una foto aparecen zonas con más luminosidad que otras y así es difícil, por ejemplo hacer una foto de una puesta de sol sin que salga la orilla oscura. Esto es porque la cámara al calibrarse para la foto coge la exposición de un punto concreto, pero con la tecnología HDR se pueden coger varios puntos de referencia para solventar ese problema.

La aplicación, disponible para descarga desde el 17 de diciembre de 2015 por 9,99 €, también permite al usuario ajustar el balance de blancos por separado, para que las partes más luminosas de la escena entren dentro del rango dinámico, exponiendo equilibradamente el cielo y el primer plano sin necesidad de utilizar filtros ND graduados. Ya no sufrirás más nubes decoloradas ni edificios que se confunden con un cielo blanco brillante, sino que disfrutarás de un contraste definido y de niveles de brillo más fieles a la realidad.

Descarga la aplicación en un dispositivo compatible y realiza tus imágenes sin tener que hacer malabares para que todo esté bien expuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios