www.zonamovilidad.es
Oculus Rift
Ampliar
Oculus Rift

Las Oculus Rift saldrán a la venta pronto, y su precio no será barato

miércoles 23 de diciembre de 2015, 07:40h

Escucha la noticia

El fundador de la empresa anunció por Twitter que los pedidos se abrirán en el primer trimestre de 2016. El próximo año promete ser el de la realidad virtual.

Por fin Oculus Rift ha anunciado la venta de sus gas de realidad virtual para el primer trimestre de 2016. El fundador de la empresa, Palmer Luckey, lo anunció por Twitter: “la fabricación anda bien y seguimos con la meta para un lanzamiento asombroso de Rift en el primer trimestre”, aseguró.

El fundador también dijo que los pedidos por adelantado comenzarán después de año nuevo. El anuncio hace que probablemente las gafas de Oculus sean las primeras en salir al mercado, lo que podría impulsar altas ventas debido a usuarios ansiosos por ser los primeros en probarlas. Las grandes rivales de Oculus son las PlayStation VR de Sony y las Vive de HTC, cuyas ventas están fijadas para la primavera de 2016.

Aunque el precio individual de las Oculus no ha sido revelado, sí que se ha conocido que al ser unas gafas potentes requerirán PCs avanzadas, y eso hará que se venda en paquetes con ordenadores Asus o Dell, por un precio aproximado de 1000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios