www.zonamovilidad.es
Amazon prueba su propio servicio de transporte aéreo en Europa
Ampliar

Amazon prueba su propio servicio de transporte aéreo en Europa

viernes 25 de diciembre de 2015, 18:30h

Escucha la noticia

Entre la compañía de servicios de transporte UPS y Amazon la cosa está cada vez peor. La Navidad trae consigo millones de pedidos y, según Amazon, UPS no es capaz de gestionarlos de forma eficaz. Por este motivo, está probando el transporte aéreo de sus mercancías entre Reino Unido, Polonia y Alemania.

En estas fiestas, los pedidos a una de las tiendas online más famosas del mundo se disparan. Este hecho es una alegría, pero, según The Wall Street Journal, está desgastando la relación entre Amazon y su empresa de transporte de cabecera, UPS. Al parecer, la compañía no está contenta con cómo gestiona la compañía los envíos durante el pico de pedidos que se producen en Navidad.

Amazon ha volado entre Reino Unido, Polonia y Alemania

Pruebas en secreto

Por este motivo, según informa la publicación The Evening Standard, Amazon ha estado probando, en secreto, su propio servicio de transporte aéreo en Europa de cara a estas fiestas. El servicio de transporte aéreo de mercancías ha volado con Boeing 737 entre Reino Unido, Polonia y Alemania.

Estos viajes se han realizado entre los mayores centros logísticos de Amazon en la región y los aviones han realizado cinco viajes a la semana. El servicio aéreo fue contratado a una empresa alemana, pero Amazon se encuentra en negociaciones con operadores de España e Italia. En Estados Unidos, la compañía ha estado negociando la compra de 20 aviones para usarlos como servicio de transporte de paquetes, antes de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios