www.zonamovilidad.es
Honor cumple dos años
Ampliar

Honor cumple dos años

sábado 26 de diciembre de 2015, 12:58h

Escucha la noticia

Honor, marca de teléfonos inteligentes diseñada para nativos digitales, ha celebrado su segundo aniversario en China esta semana. Y ha sido un cumpleaños por todo lo grande, con una gran fiesta en el que los más de 15.000 asistentes pudieron disfrutar de exposiciones, demos y un gran espectáculo musical.

Celebró su segundo aniversario en China esta semana

La marca hermana de Huawei se prensentó en diciembre de 2013 y entró en el sector de la telefonía móvil con el punto de mira puesto en el comercio electrónico, un modelo de negocio único. Honor es la primera marca de móviles que centra su canal de distribución en plataformas online, a través de su propia tienda europea vMally a través de socios como Amazon, bol.com, EURO, Alza, extrema digital, Komplett y Lelong.

Desde su llegada el mercado hace dos años, Honor ha presentado siete productos con visión de futuro. Productos innovadores dirigidos al nativo digital, diferenciados para cada necesidad y presupuesto

  • Honor 6 (octubre 2014) – Honor presentó este smartphone todoterreno al mercado europeo y se convirtió en un éxito absoluto.
  • Honor Holly (febrero 2015) – la mejor opción teniendo en cuenta el presupuesto del nativo digital. Honor Holly es un dispositivo asequible, con un bonito diseño, que cuenta con todo lo necesario para la era digital.
  • Honor 4X (marzo 2015) – la mejor opción para los gamers teniendo en cuenta nuevamente su presupuesto, un potente Smartphone gracias a su procesador de 64 bits y la batería de larga duración.
  • Honor 6+ (marzo 2015) – un smartphone de gama alta único que muestra una cámara de doble lente que puede convertir a cualquier persona en un fotógrafo profesional.
  • Honor 7 (agosto 2015) – la última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de Honor, un dispositivo insignia que cuenta con un rápido y preciso sensor de huellas digitales. Los dispositivos de este modelo se agotaron a las 24h del lanzamiento.
  • Honor band Z1 (noviembre 2015) el último dispositivo de moda que permite a los usuarios controlar de una manera sencilla y precisa su nivel de actividad, también permite ver los mensajes entrantes y realizar un seguimiento del sueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios