www.zonamovilidad.es
Cámara de seguridad exterior Presence
Ampliar
Cámara de seguridad exterior Presence

Presence, la cámara de seguridad capaz de distinguir entre personas, coches y animales

martes 05 de enero de 2016, 13:09h

Escucha la noticia

La compañía experta en dispositivos inteligentes, Netatmo, reinventa la seguridad exterior con su nuevo producto para el hogar inteligente en el CES 2016. Se trata de Presence, la cámara de seguridad capaz de detectar e informar sobre personas, vehículos y animales.

Una vez instalada en el exterior, la cámara de seguridad Presence analiza en tiempo real si alguien merodea alrededor de la casa, un coche accede a la propiedad o si la mascota está en el jardín. Su avanzada tecnología identifica lo que ve y nos notifica si se detecta algo o alguien en la zona monitoreada.

Presence ha sido premiada con 4 galardones en los reconocidos “Premios a la Innovación CES 2016” en las siguientes categorías: “Hogar Inteligente”, “Imagen Digital”, “Tecnología para un mundo mejor” y “Tecnologías Integradas”. De esta manera y por cuarto año consecutivo, Netatmo es reconocida mundialmente por su éxito.

Reinventa la seguridad exterior

Presence incorpora la función Smart-SightTM, utilizando un avanzado y complejo algoritmo de aprendizaje. Gracias a esta solución, la cámara es capaz de detectar y distinguir la presencia de personas, vehículos y animales.

Gracias a la función Smart-Sight, la cámara es capaz de detectar y distinguir la presencia de personas, vehículos y animales

La cámara permite al usuario conocer en tiempo real lo que está sucediendo fuera de su casa y le informa directamente en su Smartphone mediante alertas como: "Persona vista", "Coche visto" o "Animal visto".

Presence advierte si algo extraño sucede en su casa de vacaciones, nos ayuda a sentirnos más seguros tras una oleada de vandalismo en el barrio o, por ejemplo, avisa cuando un repartidor trae un paquete y no hay nadie para recibirlo.

Visión nocturna de calidad

Además, por la noche, Presence observa y vigila gracias a su potente sistema de infrarrojos que permiten la visión nocturna. El dispositivo cuenta con un foco inteligente integrado que permite la captura de videos de colores brillantes en noches cerradas. Este servicio permite iluminar el camino cuando está oscuro o detectar o ahuyentar visitantes no deseados.

Las notificaciones y grabaciones de Presence son personalizables y podemos configurarlas según nuestras necesidades. Además, podremos utilizar la función Smart Zones, la cual nos permite definir zonas específicas de detección para una mayor seguridad. De esta manera, Presence nos avisará si se produce algún movimiento en esa zona determinada.

Instalación intuitiva y sin esfuerzo

Las instalación de Presence no requiere apenas tiempo y en tan solo unos minutos podremos disfrutar del sistema de seguridad. La cámara se conecta a Internet a través del WiFi del hogar y podremos manejarla a través de la app para smartphones, tablet, PC/Mac y Apple Warch. Con el panel de control, podremo cer la retransmisión en directo de los que pasa y visualizar los eventos pasados. Presence estará disponible a partir del tercer trimestre del 2016 y su precio aún se desconoce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios