www.zonamovilidad.es
Wardiam de OnTech
Ampliar
Wardiam de OnTech

La española OnTech revoluciona Las Vegas con su sistema de seguridad

miércoles 06 de enero de 2016, 10:00h

Escucha la noticia

Ontech, la empresa española especializada en el desarrollo de productos basados en tecnología de sensorización avanzada, estará presente en CES Las Vegas 2016, para lanzar Wardiam, su sistema de seguridad revolucionario en el sector.

La compañía mostrará en la feria una tecnología revolucionaria y única en el mundo, cuya aplicación al ámbito de la seguridad doméstica resulta totalmente disruptiva, debido a que ofrece funciones inexistentes hoy en día en cualquier sistema de seguridad de este tipo. Entre ellas destaca la capacidad de prevención, de discriminación entre personas, animales y objetos y la posibilidad de mantenerla activada de manera permanente, incluso cuando los usuarios permanecen dentro de la casa.

Esta tecnología, que Ontech tiene patentada a escala mundial y que recibe el nombre de Campos Magnéticos Controlados, se basa en el modelado y control de los campos magnéticos y electromagnéticos de baja potencia.

Wardiam es el único sistema capaz de detectar a un intruso antes de acercarse al punto de acceso controlado

Wardiam, lo más innovador en seguridad

A partir de ella, Ontech Security ha desarrollado un sistema de seguridad, denominado Wardiam, que también presentará en CES Las Vegas 2016, totalmente innovador y diferente a los productos convencionales estándar que se pueden encontrar en el mercado hoy en día.

A grandes rasgos, Wardiam es capaz de detectar en tiempo real si una persona se acerca demasiado a una puerta o una ventana, sin necesidad de disponer de puntos de control exteriores. Además, permanece activado ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con lo que la protección es permanente y el usuario no tiene que desconectarlo cuando llega a casa.

Otra diferencia fundamental, es su capacidad para discriminar entre personas, animales u objetos, eliminando casi por completo las falsas alarmas, que actualmente suponen el 95% de los avisos que reciben las centrales de avisos de las empresas de seguridad. Finalmente, Wardiam también detecta el empleo de inhibidores, tanto en las comunicaciones entre dispositivos como en las comunicaciones móviles.

Wardiam DIY, Do it Yourself, y Wardiam PRO

Wardiam DIY es un sistema de seguridad auto-instalable, con comunicaciones inalámbricas y se compone de los siguientes productos: sensor de campos magnéticos controlados, unidad de control central, cámara, sirena, dispositivo de control de acceso y una aplicación web/móvil para la gestión por parte del usuario.

El servicio mantiene la vigilancia activa las 24 horas del día

Por su parte, Wardiam PRO es un sistema de seguridad pensado para ser instalado por profesionales, con un módulo de conexión a una central receptora de alarmas, además de comunicaciones inalámbricas o cableadas. Incluye un sensor de campos magnéticos controlados, unidad de control central, cámara, sirena y dispositivo de control de acceso.

Proyección internacional

Ontech, además de para presentar Wardiam, iniciará en CES Las Vegas 2016 la primera fase de su plan de expansión internacional, que está específicamente dirigida al mercado norteamericano. La firma española abrirá una oficina comercial en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2016 para promover y gestionar directamente acuerdos comerciales con integradores de sistemas de seguridad y grandes compañías de distribución, tanto en este país como en Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios