Haier Phone V4
Con solo 8 mm de grosor, su pantalla extra grande Full HD IPS OGS de 5,5’’ y su procesador octa-core de 64-bits, el nuevo HaierPhone V4 es ideal para realizar en todo momento y simultáneamente cualquier tipo de tarea de forma óptima.
Haier Phone V4: alto rendimiento en una carcasa metálica
Dotado de una cámara de fotos de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash, este smartphone ofrece la posibilidad de capturar e inmortalizar los momentos cotidianos en alta definición. El V4 está igualmente equipado con la última versión OS de AndroidTM 5.1, que garantiza una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones.
El usuario puede conectarse también fácilmente a otros aparatos a través de varias tecnologías integradas en el teléfono, como el sistema HotKnot, verdadera revolución en la transmisión de datos sin contacto, el Bluetooth y el Wi-Fi. La tecnología DTS permite disfrutar de un sonido claro sea cual sea el tipo de escucha. En cuanto a la memoria, cuenta con una configuración de 2GB de RAM y 32GB de memoria Flash.
Por último, sus curvas redondeadas, su pantalla de cristal templado 2,5D muy resistente y su carcasa de diseño metálico dan un toque elegante al dispositivo. Además, este smartphone Dual SIM 4G está equipado con un lector de huella digital para desbloquear el dispositivo. El HaierPhone V4 estará disponible en Europa el primer trimestre de 2016, por un precio de 299 euros.
HaierPhone L56
Este smartphone dispone de una pantalla de cristal templado ultra resistente 2,5D IPS On-Cell 5’’ y HD que ofrece mejores contrastes, colores naturales y un mayor ángulo de visión. Está dotado de un procesador quad-core de 1.3 GHz y de la última versión de AndroidTM 5.1 que garantiza velocidad y eficacia en la navegación y visionado de vídeos.
Un smartphone chic para todos los bolsillos
Asimismo este smartphone ligero de 124g y ultra-fino, con7,3 mm de grosor, cuenta con una carcasa metálica que le proporciona un estilo chic y moderno. Además, está equipado con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria flash, es posible añadir una tarjeta micro-SD de hasta 64GB, para no tener limitaciones de memoria.
El dispositivo de Haier estará disponible en Europa en febrero de 2016, por un precio de 159 euros, en dorado, gris y plateado.