www.zonamovilidad.es
Gama SUHD 2016
Ampliar
Gama SUHD 2016

CES 2016: Samsung estrena su gama de televisores SUHD 2016

viernes 08 de enero de 2016, 11:06h

Escucha la noticia

Los televisores de Samsung siempre triunfan y esta vez no podía ser menos. La compañía ha presentado su nueva gama de televisores SUHD en el CES 2016, los cuales nos ofrecen una calidad de imagen incomparable, gracias a la tecnología Quantum Dot.

Los televisores 2016 SUHD de Samsung cuentan con el primer diseño del mundo curvado con un marco casi inexistente, elegante desde cualquier ángulo y con una experiencia de usuario más inteligente que simplifica el acceso a todo el contenido de entretenimiento desde un único lugar. Además, la nueva gama de televisores SUHD 2016 cuenta con tecnología IoT lo que permite que el televisor funcione como el centralizador de la conectividad de todos los elementos de la casa.

Los televisores SUHD 2016 con tecnología Quantum Dot ofrecen la calidad de imagen más realista

Tecnología Quantum Dot: Calidad de imagen insuperable

Los televisores Samsung SUHD 2016, fabricados con una tecnología respetuosa con el medio ambiente, es decir, libre de Cadmio, incorporan una pantalla Quantum Dot de 10 bits que ofrece una calidad de imagen más realista, con un brillo asombroso, un contraste excepcional y los colores más vivos que Samsung ha ofrecido hasta la fecha.

Este año todos los televisores Samsung SUHD tendrán la capacidad de ofrecer un HDR Premium con 1000 nits de HDR ofreciendo un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. La nueva tecnología Ultra Black también reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen. Inspirada por la naturaleza, la tecnología Ultra Black absorbe la luz natural de la misma forma que lo hace el ojo de una polilla permitiéndole una visión nocturna mejorada.

Un diseño 360 para una sensación envolvente incomparable

Dos años después de presentar el primer televisor curvo del mundo, Samsung ha diseñado SUHD KS9500, el primer televisor curvado con un marco extremadamente fino, para ofrecer una visión más envolvente.

Sin el marco que suele funcionar como borde, la atención del espectador se sitúa exclusivamente en lo que más importa: el cautivador contenido de la pantalla.

Un único mando a distancia

Desarrollados sobre el sistema operativo Tizen, los televisores Samung Smart TV 2016, facilitan a los usuarios el descubrimiento y acceso a todo su contenido favorito así como a los distintos servicios, desde películas y programas de televisión a juegos e información del programa, todo en el mismo sitio.

Lo nuevo de Samsung ofrece la experiencia de uso más avanzada para facilitar el acceso a todos los contenidos

Todos los televisores SUHD 2016 incluyen tecnología IoT hub, desarrollada por Samsung con SmartThings. El televisor SUHD puede conectarse y controlar más de doscientos dispositivos compatibles con SmartThings, ya sea para ver quién llama a la puerta, echar la cerradura o apagar las luces. Todo desde el televisor.

La nueva función también mejora el entretenimiento porque permite que los consumidores puedan programar una regla que sepa cuál es la mejor configuración para la imagen de una película y active la barra de sonido y el sistema de sonido envolvente surround mientras ven la televisión, llevando -el televisor Smart a un nuevo nivel. Para que la compatibilidad sea completa con los dispositivos SmartThings, es necesario un adaptador USB de SmartThings.

El primer reproductor Ultra HD Blu-Ray de Samsung

Samsung también ha dado a conocer su primer reproductor Ultra HD Blu-Ray. Samsung UBD-K8500 es compatible con HDR y ofrece hasta cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray normal. Su diseño elegante y curvado en la parte frontal lo convierten en un elegante dispositivo que puede situarse en cualquier parte de la casa. Samsung UBD – K8500 se puede reservar desde ahora y ser adquirido en marzo de 2016 en los Estados Unidos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios