www.zonamovilidad.es
Smartphone Le Max Pro
Ampliar
Smartphone Le Max Pro

Letv presenta el primer smartphone con Snapdragon 820 en CES 2016

jueves 07 de enero de 2016, 12:46h

Escucha la noticia

La compañía china Letv ha lanzado el smartphone Le Max Pro con el objetivo de romper los límites de la innovación y expandirse a nivel internacional. Además, hablamos del primer dispositivo del mundo que cuenta con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820.

El smartphone que Letv ha presentado en CES de Las Vegas tiene muchas primeras veces. Es la primera vez que un smartphone integra el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 820. Por otro lado, también es la primera vez que se adopta la tecnología de carga rápida de Qualcomm, lo que permite que el nuevo Le Max Pro se cargue un 75% más rápido que los métodos de carga tradicionales. Pero, además, también es la primera vez que se incorpora en un dispositivo la tecnología de huella digital de ultrasonidos 3D de Qualcomm.

Pantalla de 6,3"

Sí, podemos decir que este smartphone se estrena en muchos sentidos y Qualcomm es el directo responsable, ya que ha elegido el dispositivo de Letv para sacar a la luz sus nuevas soluciones estrella. Le Max Pro tiene un cuerpo de aluminio y cuenta con una pantalla de 6,33” de alta gama que proporcionará “experiencias de vídeo y juego con una realidad extrema” según Brian Modoff, vicepresidente de estrategia de Qualcomm.

La compañía china busca su expansión internacional con el lanzamiento de su útlimo e innovador terminal

Le Max Pro es el último dispositivo de la familia Le Superphone family de Letv, de los cuales, la compañía anunció un millón de unidades vendidas en el mes de noviembre. Por el momento, el precio y la disponibilidad del último smartphone no se han revelado.

Letv busca su expansión internacional

Letv tiene la intención de expandirse a nivel internacional, a partir de los Estados Unidos. Para ello, la compañía ha señalado que se encuentra trabajando con socios en Los Ángeles y Silicon Valley, como parte de su estrategia de cooperación global a gran escala. Liang Jun, director de operaciones de Letv, aseguró que la compañía ya se ha establecido como uno de los principales innovadores del mundo. “Nuestra decisión de incluir el procesador Snapdragon 820 demuestra nuestro compromiso con la creación y la entrega de la mejor tecnología posible a nuestros clientes” asegura el directivo.

Innovación continua

Además, Jun agregó que una vez que el mercado vea el rendimiento de sus smartphones “estamos seguros de que no aceptarán nada menos”. La compañía china pretende seguir innovando y ha anunciado en CES 2016 que será el primer fabricante en lanzar dispositivos comerciales que integren conectividad inalámbrica 802.11ad multibanda para velocidades de varios gigabits y transferencia de contenido prácticamente sin comprimir. Esta tecnología también nos permitirá disfrutar de 4K en varios dispositivos sin demoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios