www.zonamovilidad.es
Buenafuente estrena Late Motiv de Movistar+
Ampliar

Buenafuente estrena Late Motiv de Movistar+

martes 12 de enero de 2016, 13:44h

Escucha la noticia

Buenafuente estrenó el programa nocturno Late Motiv, uno de los platos fuertes del próximo canal #0 de Movistar+. El show se emitirá en canal + hasta febrero, que es cuando se estrena el canal de contenidos propios de la plataforma audiovisual de Telefónica.

En el primer programa el invitado estrella fue Pedro Almodovar. Un invitado muy simbólico ya que, aparte de su gran carrera, Almodovar trabajó en la empresa que hoy lidera César Alierta, hace unos cuarenta años. De esta manera, Buenafuente y su equipo querían reflejar esa vuelta al principio, al cero.

Este bautismo de Andreu en canal de pago nos dejo algunas pistas de como será Late Motiv. Formato de una hora, en horario de 23:00 a 00:00 y en donde habrá tres géneros muy marcados: la entrevista, el monólogo de Andreu y las colaboraciones de algún integrante del equipo (David Broncano, Silvia Abril, Berto Romero, David Suárez y parece que también Javier Coronas). Todo el programa contará con la música de la banda en directo que suena bastante bien (me sorprendieron en la presentación).

Este programa será uno de los platos fuertes del nuevo canal de Movistar+. En un mundo audiovisual tan competitivo, Telefónica se ha hecho con uno de los reclamos televisivos más importantes de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios