www.zonamovilidad.es
La app de taxis Hailo incrementó un 200% su negocio en España en 2015
Ampliar

La app de taxis Hailo incrementó un 200% su negocio en España en 2015

miércoles 20 de enero de 2016, 19:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La aplicación de pedir taxis que opera en Madrid y Barcelona ha conseguido en el último año un crecimiento de su negocio en ambas ciudades del 200% respecto al 2014, registrando una solicitud de taxi cada 30 segundos. Este dato demuestra la normalidad del uso de aplicaciones móviles en el día a día de las personas.

En el último año la compañía ha transportado a más de un millón y medio de pasajeros que han recorrido unos 8,5 millones de kilómetros en Madrid y Barcelona. Esto se debe, en gran parte, a que Hailo ha experimentado un aumento del 100% en el registro de nuevos usuarios y que ya cuenta con una cuarta parte del mercado total de taxis de ambas ciudades. Así, ya son más de 200.000 usuarios y más de 5.500 taxistas que hacen uso de la app.

La tendencia para 2016 es romper con esas cifras. "Nuestro objetivo es seguir manteniendo nuestro liderazgo como app para pedir taxis en el mercado español y en el resto de países en los que estamos presentes”, declara Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios