www.zonamovilidad.es
Concepto de Surface Phone
Ampliar
Concepto de Surface Phone

Microsoft registra el dominio surfacephone.com y se desatan los rumores

viernes 29 de enero de 2016, 08:34h

Escucha la noticia

Varios reportes aseguran que la empresa estaría preparando su primer teléfono bajo la marca Surface que incorporaría un procesador Intel.

Microsoft ha registrado el dominio surfacephone.com y lo ha redirigido al espacio de Surface dentro de su propia web y esto ha generado un mar de rumores que se han difundido en Internet tan rápido como solo puede suceder en la red de redes.

Ya desde hace varios meses existen reportes del desarrollo de un dispositivo con Windows 10 Mobile y procesador Intel que representaría el primer proyecto bajo la filosofía Surface, y que dejaría de un lado a los Lumia que siguen recordando a la marca Nokia.

Según sitios especializados como Windows Central el Surface Phone es real, y llegaría en la segunda mitad de 2016, cuando además se espera que todas las funciones de Windows 10 Mobile están completamente desarrolladas.

Sin embargo aunque se han desatado los comentarios y deseos sobre un Surface Phone, cabe la posibilidad de que Microsoft únicamente esté resguardando su marca al adquirir el dominio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios