Apple aceptará iPhones dañados en su nuevo programa de intercambio
Ampliar

Apple aceptará iPhones dañados en su nuevo programa de intercambio

viernes 05 de febrero de 2016, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía de Cupertino busca incentivar las ventas del iPhone tras su frenazo en el mercado de smartphones y, para ello, ha decidido ampliar su programa de intercambios. De esta manera, se podrán cambiar terminales con pantalla, cámara o botones rotos en las Apple Store.

El programa de intercambio de iPhones, hasta el momento, sólo incluía terminales antiguos a cambio de dinero, para la compra de otro más baratos. Pero estos terminales no podían tener elementos dañados, como la pantalla o los botones. Ahora, con la ampliación de las condiciones del programa, las Apple Store aceptarán iPhones dañados. ¿El objetivo? Incentivar la venta de nuevos iPhones.

Apple sólo aceptarán los terminales dañados modelo iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

También a cambio de dinero

Según la publicación 9to5Mac, el nuevo programa de intercambio entrará en vigor a partir de la semana que viene, aunque sólo aceptarán los terminales modelo iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, las tiendas Apple también aceptarán los dispositivos móviles a cambio de dinero. Por el iPhone 5s se obtendrán 50 dólares, por el terminal iPhone 6 unos 200 dólares y por la versión Plus del iPhone 6, el usuario disfrutará de 250 dólares aproximadamente.

Nueva estrategia de marketing

Pero, ¿por qué Apple empezará a aceptar terminales dañados? Se trata de una nueva estrategia de marketing. La compañía de Cupertino cree que, aceptando estos dispositivos con pantallas o botones rotos, los usuarios optarán por adquirir un nuevo iPhone, en lugar de reparar su modelo actual. Así publicaba en exclusiva la página web especializada 9to5Mac, la cual añadía que Apple también ofrecerá a sus clientes la opción de instalar protectores en las pantallas de sus iPhone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.