www.zonamovilidad.es
Qualcomm y Deutsche Telekom lideran pruebas revolucionarias de LTE LAA
Ampliar

Qualcomm y Deutsche Telekom lideran pruebas revolucionarias de LTE LAA

martes 09 de febrero de 2016, 16:35h

Escucha la noticia

Qualcomm y Deutsche Telekom están liderando la evolución del LTE a nivel mundial con experimentos de conexiones de LTE con bandas del espectro agregadas de licencia y sin licencia.

A través de la agregación de bandas del espectro con y sin licencia, las pruebas llevadas a cabo en Alemania han demostrado la habilidad de acceso de LTE con licencia asistida (LAA) para ampliar la cobertura y aumentar la capacidad de red, al tiempo que esta misma innovación ofrece movilidad sin interrupciones, para una experiencia de usuario final mejorada.

“LAA es una de las tecnologías clave que ayudarán a satisfacer la creciente demanda de datos y mejoría de la conectividad móvil”, afirma Bruno Jacobfeuerborn, CTO de Deutsche Telekom. “Este experimento ayudará al ecosistema “wireless” y a sus agentes a comprender y verificar de primera mano los beneficios del LAA”.

Como afirma Matt Grob, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Qualcomm Technologies: "Esta prueba es un hito importante que demuestra cómo la tecnología LAA podrá pronto proporcionar beneficios mejorados para todos los usuarios de Europa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios