www.zonamovilidad.es
Frigorífico Samsung Family Hub
Ampliar
Frigorífico Samsung Family Hub

Todas las novedades de Samsung para el hogar conectado

viernes 12 de febrero de 2016, 13:26h

Escucha la noticia

En el Samsung European Forum 2016, la compañía ha presentado sus nuevas soluciones para mejorar la vida en el hogar de los consumidores. Samsung ha presentado una gran variedad de productos, como los televisores SUHD curvos, la lavadora de diseño inteligente Samsung AddWash o el frigorífico conectado Family Hub.

El CMO de Samsung Europa, David Lowes, ha explicado que Samsung trabaja diariamente para hacer la vida más fácil a sus clientes. “Continuaremos trabajando para anticiparnos a las necesidades de nuestros consumidores, para ofrecerles productos y servicios que simplifican y enriquecen su día a día” asegura Lowes. Para ello, Samsung ha presentado su gama de productos para el hogar inteligente en Mónaco.

Nueva gama de televisores SUHD

Samsung ha presentado la nueva gama de televisores inteligentes con pantalla Quantum Dot y un diseño curvo con marco ultradelgado. Las nuevas TV cuentan con una experiencia de uso más inteligente, según la compañía, ya que facilita el acceso a todos los contenidos de entretenimiento. La calidad de imagen también mejora, con un brillo, contraste y color mucho más realista.

Además, Samsung ha dado a conocer su reproductor Ultra HD Blu-Ray, llamado Samsung UBD-K8500. Este ofrece una resolución cuatro veces mayor y unos colores mucho más reales que el reproductor Blu-Ray convencional. El nuevo producto estará disponible en marzo en toda Europa.


Lavadora AddWash

La nueva lavadora inteligente de Samsung incorpora una segunda puerta para poder añadir alguna prenda en cualquier momento, aunque el electrodoméstico se encuentre en funcionamiento. Además, AddWash cuenta con funciones inteligentes, compatibles con smartphones, como supervisar el progreso del programa de lavado o alertar sobre el cambio de ciclo en el lavado. A destacar, encontramos la función SuperSpeed, la cual nos permite completar un lavado normal en menos de una hora y con eficacia de rendimiento. La nueva lavadora de Samsung estará disponible en Europa en marzo de 2016.


Frigorífico Samsung Family Hub

Se trata de un frigorífico que nos permite gestionar, comprar y preparar la comida. Cuneta con una pantalla táctil LCD de casi 22 pulgadas y resolución Full HD, es decir, un mando digital para el hogar conectado. Entre las funcionalidades de este electrodoméstico nos encontramos con una mejor gestión de los alimentos, gracias a sus tres cámaras integradas. De esta manera, podremos ver siempre lo que hay en nuestro frigorífico, aunque estemos fuera de casa.

Además, cuenta con el Centro de comunicación familiar, el cual permite escribir notas, publicar fotos y compartir calendarios en la pantalla tácil o desde un smartphone. Por otro lado, el entretenimiento está asegurado con Samsung Family Hub, debido a los altavoces estéreo integrados para usar con servicios de música en streaming, ver contenidos televisivos o conectar sus propios dispositivos móviles.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios