www.zonamovilidad.es
Nueve operadores buscan una alianza con empresas digitales
Ampliar

Nueve operadores buscan una alianza con empresas digitales

miércoles 17 de febrero de 2016, 18:15h

Escucha la noticia

Un grupo de nueve operadores del mundo han llegado a un acuerdo para establecer alianzas con empresas de servicios digitales. Es un acuerdo entre el canal y el servicio, el operador y la empresa OTT de servicio añadido.

De esta manera MTS, BT, Deutsche Telekom, Reliance Jio Infocomm, Millicom, Orange, Rogers, TeliaSonera y TIM -todos grandes operadores telco- trabajarán conjuntamente para llegar a relaciones comerciales con empresas como AirBnB o Spotify.

El intercambio consiste en lo siguiente. Los operadores ofrecen su experiencia en desarrollo de negocio, distribución y redes, mientras que las empresas digitales ponen la creatividad e innovación. Además, esta unión brindará a las empresas de valor añadido una base de clientes de 1.000 millones de usuarios en 80 países.

“Como operadores podemos ofrecer a los partners las mejores infraestructura y servicios de red. A su vez, los partners nos proveen con los productos y servicios de más innovación”, afirmaba Christian von Reventlow, jefe de producto e innovación de Deutsche Telekom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios