www.zonamovilidad.es
ZTE Spro Plus
Ampliar
ZTE Spro Plus

ZTE presenta el Spro Plus y su alianza con el Sevilla FC.

domingo 21 de febrero de 2016, 18:12h

Escucha la noticia

ZTE ha presentado en el previo del MWC16 un nuevo tablet que hace también la función de proyector. Junto a esta presentación, la marca china ha anunciado que a partir de este año patrocinará oficialmente al Sevilla FC.

La marca china, tercera de las cuatro marcas asiáticas que han presentado hoy sus novedades (LG, Huawei y Samsung), ha confirmado la llegada del ZTE Spro Plus, la última renovación de ZTE en el mundo de los proyectores portátiles.

El SPro Plus es un tablet que tiene una peculiaridad, integra un proyector de rayo láser de 500 lumens con resolucion WXGA. Por lo tanto, es un híbrido que la compañía china se saca de la chistera para alcanzar una cuota de mercado inexplorada hasta ahora.

Características técnicas del ZTE Spro Plus

Este tablet se rige por SO Android Marshmallow y tiene una pantalla de 8,4” SuperAmoled con una resolución 2K ( 2560×1600 píxeles). Su batería es de 12.100 mAh y puede almacenar hasta 128 GB. La conexión a Internet puede ser por WiFi o por red móvil (habrá dos modelos diferentes). En cuanto a procesador, tenemos un Snapdragon 801 y 3GB de memoria RAM. Por último, hay que destacar los dos altavoces que lleva, firmados por JBL, de 4W de potencia.

Accesorios del tablet-proyector de ZTE

Varios accesorios estarán disponible para aumentar y mejorar la experiencia de usuario de la ZTE Spro Plus. Desde un controlador remoto y una cámara USB, hasta los periféricos normales como teclado, ratón y altavoces. Además, se podrá conectar con un mando Gamepad para videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios