Intel asienta las bases para las redes móviles 5G en el MWC 2016
Ampliar

Intel asienta las bases para las redes móviles 5G en el MWC 2016

martes 23 de febrero de 2016, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Intel Corporation anuncia nuevas alianzas y productos que sientan las bases para unas redes móviles 5G más rápidas, inteligentes y más eficientes diseñadas para ofrecer unas nuevas e increíbles experiencias en la vida diaria.

Intel acelera el camino hacia 5G

Los dispositivos embebidos en el equipamiento de los atletas o los drones con prestaciones para evitar las colisiones, los vehículos autónomos, las ciudades inteligentes y demás, el conectar unas "cosas" a las otras, a las personas y a la nube conlleva una demanda sin precedentes en las actuales redes inalámbricas.

“Los miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados, los servicios personalizados ricos en información y las aplicaciones cloud están impulsando la necesidad de redes más inteligentes y potentes” declara Aicha Evans, vicepresidenta corporativa y directora general del Grupo de Comunicación y Dispositivos de Intel (Communication and Devices Group). “La transición a 5G aúna la informática y las comunicaciones, y es un cambio fundamental para la industria. Es realmente importante para sentar hoy las bases de las futuras redes 5G que permitan ofrecer en un futuro experiencias increíbles”.

Por todo esto, Intel reafirma su postura para desarrollar las bases para redes móviles 5G y colabora con distintas compañías. Intel ofrece plataformas y colaboraciones en la industria para desarrollar los primeros prototipos de soluciones que aceleren el desarrollo y la disponibilidad de 5G. La plataforma de pruebas móvil 5G de Intel ofrece una plataforma de desarrollo de alto rendimiento para una integración más rápida y para pruebas de dispositivos y puntos de acceso 5G. Intel está en estos momentos trabajando con operadores globales en el desarrollo de 5G, prototipando y haciendo pruebas de esta nueva plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios