Samsung presenta Exynos 8 Octa, el procesador que llevarán el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge
Ampliar

Samsung presenta Exynos 8 Octa, el procesador que llevarán el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

martes 23 de febrero de 2016, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung anuncia Exynos 8 Octa, la segunda generación de su procesador móvil premium sobre tecnología 14nm FinFET que está incorporado en los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Incorpora núcleos CPU de 64-bit para un mayor rendimiento

"El nuevo Exynos 8 Octa ofrecerá la experiencia móvil más emocionante a los usuarios de Samsung Galaxy S7"

“La continua adopción de nuestros procesadores Exynos en nuestros modelos de smartphone insignia como Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge subraya nuestro liderazgo tecnológico en el sector de SoC (sistema en chip) móvil”, señala Ben K. hur, vicepresidente de marketing en la división System LSI de Samsung Electronics. “Al integrar los núcleos CPU específicos para obtener un rendimiento imbatible y el increíblemente rápido módem LTE Cat. 12/13, el nuevo Exynos 8 Octa ofrecerá la experiencia móvil más emocionante a los usuarios de Samsung Galaxy S7”.

Los núcleos CPU de 64-bit incluidos en Exynos 8 Octa han sido diseñados para suministrar un rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes. Construido sobre la segunda generación de procesamiento 14nm FinFET de Samsung, Exynos 8 Octa ofrece mejoras de rendimiento de más de un 30 % y del 10 % en eficiencia energética, comparado con su predecesor, Exynos 7 Octa 7420.

Exynos 8 Octa integra también el módem LTE Rel.12 Cat. 12/13 más avanzado para obtener una velocidad puntera en conectividad. Ofrece una velocidad de bajada de hasta 600 Mbps (Cat. 12) y una velocidad de subida de hasta 150 Mbps (Cat. 13) con agregación de coberturas, lo que transformará la experiencia móvil del usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios