Coolpad desembarca en España con su modelo 'Modena'
Ampliar

Coolpad desembarca en España con su modelo 'Modena'

martes 23 de febrero de 2016, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Coolpad, fabricante chino de smartphones, ha anunciado de forma oficial su entrada en el mercado español. Mediante esta decisión, Coolpad consolida sus planes de estrategia para Europa, tras su llegada a 10 países del continente en el último trimestre de 2015 y recientemente a Alemania y Suiza.

En enero de 2016 Coolpad ha presentado también su nuevo logotipo e imagen corporativa, reflejo de un diseño fresco, moderno y orientado a los jóvenes, como la propia personalidad de la marca. Coolpad tiene en cuenta las investigaciones sobre el comportamiento del consumidor y sabe que el diseño del smartphone es el principal criterio de compra, un campo donde la primera impresión cuenta. Por eso Coolpad trabaja para que sus smartphones sean cool desde el primer momento, y de ahí nace también el claim de su última campaña: cool at first touch.

Coolpad Modena, el smartphone piloto de Coolpad para España

Coolpad presenta su negocio en España con el modelo Coolpad Modena, que se comercializará en Media Markt por unos 159€ como resultado del acuerdo estratégico al que han llegado ambas compañías. Montado sobre una pantalla de 5,5 pulgadas, el Coolpad Modena incluye una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de alta definición 1080p. Además, incluye modo maquillaje, opción de fotografía nocturna. HDR y captura de sonrisas.

En cuanto a conectividad, destaca su soporte LTE 4G y SIM dual. Destaca además su función de gestos inteligentes con la que es muy sencillo iniciar una app desde el modo de reposo con solo un gesto: para abrir el panel de marcación, solo hay que escribir "c"; el navegador de internet se abre escribiendo una "e"; y para reproducir música, simplemente escribiendo "m".

“Conocemos perfectamente Europa y su mercado, ya que hemos estado presentes durante muchos años como fabricante de marca blanca para grandes operadores de telecomunicaciones europeos. En los últimos años hemos crecido mucho en China: fuimos los primeros en presentar la tarjeta SIM dual, también pioneros en lanzar el teléfono 4G en China y con otros muchos proyectos de éxito que queríamos compartir con el resto del mundo. Coolpad fabrica productos de alta calidad, y creemos que la innovación es la clave para triunfar. Pensamos que nuestros smartphones hacen la vida cool, ya que guardan nuestros mejores recuerdos. Además, llegamos para quedarnos, y por mucho tiempo. Coolpad ofrece un diseño innovador, gran calidad y un precio asequible”, comenta Denny Qiu, Head of Coolpad European Business.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios