www.zonamovilidad.es
Cepillos de dientes SMART: Nuevo Oral – B Genius
Ampliar

Cepillos de dientes SMART: Nuevo Oral – B Genius

miércoles 24 de febrero de 2016, 15:20h

Escucha la noticia

En el Mobile World Congress 2016, Oral – B ha presentado su última innovación del cuidado dental, el nuevo Oral – B GENIUS.

Oral – B GENIUS integra una tecnología de detección de posición que combina un sensor de movimiento con el reconocimiento de la cara a través del smartphone, con el fin de cepillar todas las áreas de la boca. Por su parte, los usuarios reciben un análisis completo del proceso de cepillado gracias a la aplicación móvil Oral – B, incluyendo la presión ejercida o la duración de la acción.

Funcionalidad

El Oral – B GENIUS se trata de un cepillo dental totalmente conectado que permite alcanzar una higiene dental óptima gracias a su aplicación móvil que indica aquellas partes de la boca que necesitan una mayor atención.

Este dispositivo intenta llevar la experiencia dental a un nuevo nivel. Con la ayuda de un soporte con ventosa, el smartphone se sitúa enfrente del usuario. De este modo, la app reconocerá las facciones de la cara a través de la cámara frontal, proporcionando todo tipo de datos gracias a los sensores de acelerado del mismo cepillo.

Oral_B Genius App

La aplicación de Oral – B muestra un mapa completo de la boca del usuario, diferenciando las diversas zonas de esta e indicando aquellas que necesitan una mayor limpieza. Además, esta incluye varias modalidades, como limpieza diaria, modo de masaje o de blanqueamiento, al igual que limpieza de lengua o sensibilidad. Con toda la información y detalles obtenidos, el informe puede ser llevado al dentista, quién se encargará de marcar una rutina dependiendo de las características específicas de cada paciente.

Con el fin de alcanzar una experiencia mucho más personalizada, Oral – B se encuentra en proceso de colaboración con otras empresas tecnológicas para desarrollar opciones más entretenidas para los niños pequeños, retos o recompensas para concienciar acerca del cepillado en la infancia.

Disponibilidad y precio

Aunque aún se desconoce el precio de este dispositivo dental, se espera que se encuentre disponible en Europa para el mes de julio, mientras que a Estados Unidos llegaría en otoño de este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios