www.zonamovilidad.es
Huawei alcanza una distancia récord durante la retransmisión en directo de contenidos 4K
Ampliar

Huawei alcanza una distancia récord durante la retransmisión en directo de contenidos 4K

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 26 de febrero de 2016, 18:51h

Escucha la noticia

En la recién acabada edición del Mobile World Congress (MWC), la multinacional china Huawei ha retransmitido en directo varios contenidos con resolución 4K, alcanzando distancias récrod hasta la fecha.

Hasta 40Mbps en una distancia de 1.600 kilómetros

Durante la emisión se han registrado velocidades de hasta 40Mbps en una distancia de 1.600 kilómetros, abarcando Alemania, Francia y España. Además, la compañía también ha presentado una solución de vídeo en red 4K, que permite desarrollar una red con un U-vMOS superior a 4, generando asimismo ventajas competitivas a las operadoras.

Huawei incorpora routers de alto rendimiento (HTR, por sus siglas en inglés) a la red portadora, lo que aumenta en gran medida el rendimiento de la red y, en consecuencia, mejora la experiencia de vídeo 4K.

"Una red con la mejor experiencia 4k cuenta con ultra banda ancha (100 Mbps de ancho de banda por usuario), un tiempo de espera cero (tiempo de latencia de menos de 20 milisegundos) y una alta percepción (tasa de pérdida de paquetes de 10-6). Todo ello permite la mejor experiencia 4K con un U-vMOS (sistema para evaluar la experiencia de vídeo) superior a 4", ha asegurado Peng Wei, Presidente de Marketing de Redes Fijas y del Área de Ventas de Soluciones de Huawei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios