www.zonamovilidad.es
La clave de Huawei para la transformación digital
Ampliar

La clave de Huawei para la transformación digital

domingo 21 de febrero de 2016, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Huawei ha presentado en sus recientes eventos de Londres y Pekín un nuevo sistema que permitirá crear oportunidades y sobre todo, impulsar la transformación digital del sector de las telecomunicaciones.

Diversos personajes de la compañía constatan la fuerte inversión que Huawei se encuentra realizando, así como las muchas plataformas que servirán de ayuda a los operadores con el fin de desarrollar un ecosistema abierto, colaborativo y win-win.

De la mano de las TICs

La empresa tecnológica apuesta por la colaboración y el éxito de la industria por medio de la creación de nuevas oportunidades que multiplicarán por 10 las conexiones del Internet de las Cosas (IoT).

Con el fin de apoyar de manera rápida el uso comercial de nuevos servicios, Huawei se encuentra en proceso expansivo de laboratorios de innovación conjunta con sus más de 600 partners. De este modo, será posible crear ecosistemas industriales específicos y soluciones integradas para diversos sectores.

También, ha establecido una plataforma eSDK para los desarrolladores, con asistencia y herramientas flexibles y fáciles de usar, o soluciones de plataforma abierta para vídeo 2K/4K.

Lanzamientos más destacados en el MWC

Huawei dará a conocer sus nuevos proyectos de tecnología 4,5G, IoT y Safe City que permitirán una transformación rápida e innovadora del sector de las telecomunicaciones.

En cuanto a la tecnología 4,5G, será posible proporcionar entregas de datos de banda ancha móvil de hasta 1.000 Mbit/s, que permitirán desde vídeos de alta resolución hasta experiencias de realidad virtual.

El Internet de las Cosas impulsará el desarrollo de nuevos servicios de banda ancha, permitiendo a los propios operadores ofrecer IoT omnipresente y oportunidades de negocio de medición o seguimiento logístico.

Por último, el IoT y la banda ancha móvil han conseguido desarrollar diversas soluciones Safe City con el fin de establecer sistemas de videovigilancia inteligente, convirtiendo a las ciudades en smart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios