www.zonamovilidad.es
Seis soluciones de Worldline para la ‘vida conectada’
Ampliar

Seis soluciones de Worldline para la ‘vida conectada’

martes 01 de marzo de 2016, 11:58h

Escucha la noticia

Wordline presentó en el Mobile World Congress 2016 toda una apuesta tecnológica para una vida conectada. Bajo su estrategia ligada al concepto ‘Connected Living’, la compañía muestra soluciones innovadoras que transforman la sociedad y nuestro día a día de manera imparable.

Worldline innova para generar negocio en el futuro, anticipar lo que se avecina y para ser el primero en salir al mercado con los nuevos avances tecnológicos. Entre las novedades presentadas en la feria destacan la solución ‘Connected Living’ o la tecnología ‘Connected Assistance’.

‘Connected Living’, hogar conectado

Los propietarios de cada casa podrán interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento mediante Wi-Fi y una plataforma de alta seguridad de la nube de Worldline. Su experiencia post-venta es más satisfactoria gracias al asesoramiento personalizado y la eficacia de diagnóstico remoto.

‘Connected Assistance’, asistencia 24 horas

Esta solución tiene como objetivo resolver parte del problema relacionado con el aumento de la esperanza de vida, ofreciendo servicios para la gestión de la vida de las personas vulnerables y los ancianos centrados en la tecnología móvil. Para ello, se crea una Red de Asistencia que puede ayudar a los pacientes a vivir de forma independiente, al tiempo que ofrece seguridad y tranquilidad a los familiares.


‘Connected Citizen’, para las Smart Cities

Esta tecnología, exclusiva de Worldline, tiene como objetivo proporcionar una plataforma común donde las instituciones públicas y los organismos gubernamentales puedan introducir la información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta en un entorno controlado.

Worldline muestra en el Mobile World Congress como es la ‘Vida Conectada’ a través de soluciones innovadoras

‘Connected Piggy Bank’, por una banca móvil

De esta manera, el usuario podrá saber a través del móvil, y en tiempo real, del dinero que dispone mediante una hucha conectada, proporcionando una experiencia educativa y divertida para los niños y su familia mientras mejora la imagen de marca y la lealtad del cliente para el banco.

‘Connected Drivers’, coches conectados

Hablamos de una aplicación móvil que conecta coches a través de un OBD Dongle fácil y rápido de instalar. Esto ayuda a los propietarios de los automóviles a saber el estado del vehículo, cuando hay que repararlo, así como consejos de conducción ecológica, entre otras cosas.

‘Worldline Trusted Authentication’, seguridad

Worldline ha mejorado sus tecnologías de seguridad con dos nuevos factores de autenticación: Mobile Biometrics, basado en el reconocimiento facial, y una llave de seguridad compatible con FIDO, con la que el usuario sólo tendrá que dar un toque en su smartphone. Hoy en día, Worldline Trusted Authentication ya se ha extendido para asegurar operaciones complicadas mediante aplicaciones white-label y SDK y estar disponible en todas las plataformas del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios