www.zonamovilidad.es
Apple celebra evento el 21 de marzo
Ampliar
Apple celebra evento el 21 de marzo

Apple presentará nuevos dispositivos el 21 de marzo: todo lo que debes saber

viernes 11 de marzo de 2016, 06:45h

Escucha la noticia

La compañía finalmente celebrará su evento primaveral un día antes de enfrentarse al FBI en los tribunales. Se espera el iPhone SE de 4 pulgadas y alguna sorpresa más.

Apple celebrará su evento primaveral finalmente el 21 de marzo, un día antes de su encuentro en los tribunales con el FBI. El encuentro se realizará en el propio auditorio de la compañía, en Cupertino, California.

El principal lanzamiento que se espera es el del iPhone SE, o al menos ese es el nombre con el que se conoce al teléfono de 4 pulgadas que intentará ganarse a los consumidores que prefieren un dispositivo más pequeño al nuevo estándar de tamaño, que actualmente es superior a las 4.7 pulgadas.

¿Qué esperar del iPhone SE de 4 pulgadas?

Varios sitios han confirmado algunas características del próximo iPhone SE, entre ellas el tamaño de 4 pulgadas y casi las mismas características del iPhone 6S. Es decir, tendría un procesador A9, un coprocesador M9, reconocimiento de Siri siempre activo, Apple Pay y Live Photos. Hay un detalle que no incorporaría: la pantalla 3D Touch.

El precio del iPhone SE sería similar al del iPhone 5S, de unos 450 dólares para el modelo de 16GB y 499 dólares para el de 32GB. No habría versiones con mayor capacidad de almacenamiento.

iPad Pro de 9.7 pulgadas a la vista

Se espera un iPad Pro de 9.7 pulgadas con cuatro altavoces y conexión Smart Connector como el iPad pro, así como compatibilidad con el Apple Pencil.

También se esperan nuevos accesorios para el Apple Watch, alianzas con fabricantes de lujos y probablemente una actualización del sistema operativo WatchOS, así como la actualización a iOS 9.2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios