www.zonamovilidad.es
La nueva gama de productos de Sony
Ampliar

La nueva gama de productos de Sony

domingo 13 de marzo de 2016, 18:45h

Escucha la noticia

La nueva gama de productos de Sony trae sus BRAVIA 4K, que hacen hincapié en la calidad de imagen y en el diseño, la creciente gama de productos de audio, y la línea de productos de imagen digital.

4K BRAVIA

Sony seguirá buscando visuales más inmersivos y realistas combinando sus tecnologías de nitidez de imagen 4K con HDR (alto rango dinámico), una tecnología novedosa que cada día llama más la atención del público. HDR amplía drásticamente las posibilidades de la expresión visual con más brillo, más contraste y colores más vivos. A partir de este año, Sony señalará sus televisores BRAVIA compatibles con 4K HDR con un nuevo logotipo «4K HDR».


Audio

Sony ha añadido tres nuevos productos a la gama h.ear, que además de ofrecer audio en alta resolución («Hi-Res») presume de un estilo memorable con colores llamativos. h.ear go (SRS-HG1) es un altavoz portátil fácil de trasladar. Por otro lado, los h.ear on NC Wireless (mdr-100abn) y h.ear in Wireless (mdr-ex750bt) son auriculares inalámbricos que complementan los auriculares con cable ya a la venta. Con estas novedades, la gama h.ear es más portátil que nunca —tanto en casa como en otros lugares—, pero con la misma calidad en alta resolución y los mismos colores vistosos que te permiten elegir los que más se adapten a tu estilo.

Aparte de estas ofertas en alta resolución, Sony amplía su popular gama de productos EXTRA BASS (XB) de sonido potente y resonante con los auriculares MDR-XB650BT, los altavoces inalámbricosSRS-XB3, SRS-XB2 y el sistema de audio de alta potencia GTK-XB7.

Imagen digital

Sony presenta la nueva cámara α6300 con el enfoque automático más rápido del mundo. La α6300, la última novedad en su premiada gama de cámaras sin espejo. Esta cámara incluye un sistema 4D FOCUS sin rival que puede bloquear el enfoque sobre cualquier elemento en solo 0,05 segundos, el tiempo de enfoque automático más rápido del mundo. Asimismo, la α6300 tiene la increíble cantidad de 425 puntos AF de detección de fase repartidos por todo el área de imagen. Se trata del mayor número de puntos AF en una cámara de objetivos intercambiables, y puede capturar hasta 11 fotografías por segundo con autoenfoque continuo y seguimiento de exposición.

Este impresionante modelo sin espejo es compatible con captura continua en Live View a través del Tru-Finder o de la pantalla LCD hasta a 8 imágenes por segundo. Esto ofrece una experiencia de captura en tiempo real que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico a través de la lente. La versátil cámara α6300 está equipada con un nuevo sensor CMOS Exmor de tamaño APS-C y 24,2MPque combinado con el procesador de imagen BIONZ X produce una calidad de imagen espectacular en toda la gama de sensibilidades ISO: ISO 100-51200.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios