Google planta cara a Periscope con Youtube Connect
Ampliar

Google planta cara a Periscope con Youtube Connect

sábado 26 de marzo de 2016, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Youtube Connect es la alternativa de Google a los servicios de vídeo en directo mediante streaming que ofrecen Facebook o Periscope. De esta manera, el nuevo servicio de Youtube se convierte en la competencia más directa para estas plataformas.

Google está trabajando en esta nueva funcionalidad para Youtube, un campo en el que tendría ya experiencia con algunos servicios como Hangouts. Así, Youtube Connect sería un nuevo servicio de vídeo en directo mediante streaming.

Por el momento, no se conoce la fecha de salida de Youtube Connect

Competencia directa

Lo nuevo de Google permitiría a los usuarios retransmitir vídeos en directo, al igual que Periscope o Facebook. Para ello, sólo tendríamos que acceder a nuestra cuenta de Google, sin tener que realizar ningún tipo de configuración o utilizar intermediarios.

Aun así, Youtube cuenta con la función para realizar retransmisiones en directo, pero no es ni de lejos tan competitiva como Periscope. Por este motivo, Google ha decidido trabajar en un servicio más competitivo, como será Youtube Connect, aunque , por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios