www.zonamovilidad.es
Reproducción en 'streaming' de Facebook
Ampliar
Reproducción en 'streaming' de Facebook

Facebook incluirá la reproducción de vídeos en ‘streaming’

lunes 07 de diciembre de 2015, 13:35h

Escucha la noticia

Facebook está probando cómo incluir una nueva función a su red social, las retransmisiones de vídeo en tiempo real. La implementación de esta idea todavía está probando, pero se une a la moda de vídeos en ‘streaming’ que lanzó la app Periscope.

La compañía de Mark Zuckerberg está probando esta nueva función con algunos usuarios de Estados Unidos. En este demo, además de retrasmitir el vídeo en tiempo real, los usuarios pueden añadir información sobre lo que está retransmitiendo y conocer el número de personas que están conectadas al vídeo en ‘streaming’.

Facebook está probando esta nueva función con usuarios de Estados Unidos

Al final de la reproducción, Facebook da a conocer el número de visitas generales del vídeo y, por supuesto, muestra los comentarios que los espectadores realizan durante la retransmisión. Según esta red social, como usuarios, podremos suscribirnos a los vídeos en tiempo real que deseemos y, además, recibir notificaciones para no perdernos nada que nos interese.

Los collages, otra nueva funcionalidad

Además de esta nueva funcionalidad, Facebook trae novedades. Ya podemos crear collages a través de nuestros vídeos o fotografías, con el objetivo de contar una determinada historia. Estos collages está disponibles para los usuarios de iPhone, mientras que los de Android tendrán que esperar a principios de 2016, según informa Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios