www.zonamovilidad.es
Kindle
Ampliar
Kindle

Amazon tiene "casi listo" el nuevo Kindle: ¿tableta o e-reader?

martes 05 de abril de 2016, 08:39h

Escucha la noticia

El presidente ejecutivo y fundador de la empresa dijo en Twitter que llegará la octava generación de sus populares dispositivos y lo harán tan pronto como la semana que viene.

Jeff Bezos tiene algo que contarte, y lo hará la semana que viene en una presentación en la que aseguró dará a conocer la octava generación de dispositivos electrónicos Kindle… ¿una tableta? ¿un e-reader? El fundador de Amazon sembró la duda en Twitter este lunes.

Se podría especular, por la mención a la octava generación, que la nueva tableta será la siguiente versión del Kindle Voyage lanzado en 2014.

Kindle Voyage representa la cumbre de los e-reader de Amazon y es una actualización del Kindle Paperwhite, del cual lanzaron una segunda versión en 2015 que posee menos funciones que el Voyage, aunque es mucho más accesible en cuanto a su precio.

La serie Voyage posee características como la pantalla táctil más ligera, resolución y contraste mejorados y un botón para pasar de página, además de menor peso y pulgadas. Para quienes ya poseen una tableta que llena sus expectativas es difícil considerar si cambiarse al modelo de Kindle Voyage por 199 dólares o al de Kindle Paperwhite por 80 dólares menos.

Bezos no ofreció más información sobre lo nuevo de Kindle más que ya estaba "casi listo", pero teniendo en cuenta estas características de modelos anteriores se podrían tener grandes expectativas en cuanto a las desconocidas novedades que anunciará Amazon la próxima semana. Los medios estadounidenses ya están llenos de rumores que aseguran que las mejoras incorporarían un nuevo diseño y mejor visualización con luz de ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios